jueves, 3 de noviembre de 2011

EL INVIERNO SE VA ACERCANDO.

Madre mia,a punto de dar la merienda a mis niños,he pensado que oscuro esta todo....Me asomo a la ventana y cuando he visto la imagen he pensado,(uuuuuu que friiiiooo),me he quedado mirando fijamente la imagen que os he puesto,y me he dicho (donde esta mi camaraaa)este instante le tenia que compartir,fijamente mirando al cielo entraban ganas de una tarde de manta y peli......de esas en las que ves el tiempo y te haces un cafe con leche calentito con tu manta y tu cojin....(que rico sabe ehhhh?).Lo unico es que da un poquillo de tristeza el ver todo tan negro,la gente tapandose la cara por el viento y la lluvia,corriendo a su destino para no acabar como un "pez",aunque claramente todo tiene que llegar,las estaciones van llegando y poco a poco todo se va poniendo en su lugar,con esta estampa me ha quedado claro el invierno se va acercando........

3 comentarios:

  1. Lo mejor de estos días es sin duda lo que nos propones "sofing", mantita, cafetín con algo para acompañar jajaja y una buena peli. Mirándolo así hasta me gusta el mal tiempo.

    Besitos tata.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito aunque a mi me encanta el frio jejeje

    ResponderEliminar